Portada » Noticias » Nintendo Switch » Castlevania: Spirit Nocturne es el próximo evento de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Castlevania: Spirit Nocturne es el próximo evento de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Hoy es día para hablar de Super Smash Bros. Ultimate, no cabe duda. A las noticias de su gran actualización 3.0.0 con nuevos trajes mii, el editor de escenarios y de vídeos o la llegada de Joker de Persona 5, o a la de la fecha para los nuevos amiibo de Pichu, Canela y Entrenador Pokémon, tenemos que sumar que ya conocemos el motivo y el plazo para el próximo evento del tablero de espíritus del juego. Esta vez estará centrado en la saga de Konami Castlevania, que ya sabéis que en esta edición de Super Smash Bros. está muy bien representada tanto con dos luchadores, Simon y Richter Belmont, como con numerosos espíritus.

Será precisamente estos espíritus los que a partir del 19 de abril y durante los siguientes 3 días aparecerán con mayor frecuencia en este modo. Castlevania: Spirit Nocturne será el nombre de un evento en el que os encontraréis con personajes tan icónicos a conseguir como Alucard, Reinhardt Schneider, Charlotte Aulin, Gabriel Belmont y muchos otros.

Además durante esos días recibiréis más goldones de los habituales al acabar con victoria vuestros combates.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x