Tras muchos rumores, Nintendo ha detallado finalmente el contenido de la esperada versión 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate. Una importante actualización que llegará mañana mismo, día 18 de abril.
Con ella se estrena el pack del aspirante 1, contenido descargable de pago disponible a un precio de 5,99 euros. Este suma al plantel de luchadores a Joker, el líder de los Phantom Thieves de Persona 5, además de un nuevo escenario llamado “Mementos” y temas musicales de la serie Persona. Además, si compras este paquete también tendrás la ruta de Joker en Smash arcade y una versión especial del tablero de espíritus . Cabe recordar que este contenido viene incluido en el Fighters Pass, por 24,99 euros, que próximamente añadirá a otros cuatro luchadores.
En relación con los luchadores, también tendrás a la venta nuevos disfraces para los luchadores Mii. Trajes que están inspirados en las sagas de Persona y Sonic the Hedgehog.
Al margen de ello, ya como contenidos de la actualización gratuita, Super Smash Bros. Ultimate recibe importantes novedades. Tenemos, pues, al ya filtrado editor de escenarios, una función para editar vídeos y Smash World, un servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online con la que consultar novedades y compartir escenarios y vídeos, entre otras cosas.
Cabe destacar que las repeticiones creadas en versiones anteriores a la 2.0.2 no son compatibles con esta nueva. Así que recuerda guardarlas como vídeo desde la opción disponible en “Repeticiones” antes de actualizar mañana.
Para mostrar con mucho mayor detalle todos esta novedades, Nintendo ha compartido un extenso vídeo que tienes justo a continuación.
Super Smash Bros. Ultimate
Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.