Cambia el color de los luchadores en Ultra Street Fighter II

Detallado el modo Way of the Hado en primera persona.

Nos faltó un Street Fighter en Wii U y ahora Capcom quiere enmendar eso en Nintendo Switch trayendo su Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la enésima y, por ahora, última iteración de su incombustible Street Fighter II.

Entre los modos y posibilidades tenemos algunos ya presentados y que ahora se detallan en profundidad como el que hace uso de la primera persona, llamado, oficialmente en inglés Way of the Hado.

En este modo controlaremos a Ryu en su cruzada contra las tropas de Shadaloo, el ejército de Mr. Bison, a quien nos enfrentaremos en el combate final.

Haciendo uso del control por movimiento que brindan los Joy-Con, tendremos que lanzar Hadoukens haciendo el icónico movimiento de Ryu y Ken con las manos para alcanzar a los enemigos lejanos, Shoryukens para los cercanos levantando en arco un solo brazo, e incluso haremos la patada voladora, llamada Tatsumaki Senpuu Kyaku moviendo los Joy-Con de un lado a otro en horizontal, muy útil cuando nos rodean varios de los soldados de Bison.

Imagen sacada de www.4gamer.net

Imagen sacada de www.4gamer.net

Podremos practicar nuestros golpes en el modo Entrenamiento antes de enfrentarnos a las tropas de Bison en dos dificultades: fácil o difícil. En este modo ganaremos experiencia que podremos repartir en varios parámetros como ataque, defensa, salud o velocidad después de cada fase. Una tercera opción estará disponible para esta modalidad en primera persona, y es la de un endless mode donde no pararán de aparecer enemigos hasta vernos KO.

Imagen sacada de www.4gamer.net

Y si, cosa improbable, nos aburrimos de pelear, podremos pasearnos por otros 2 modos que también acompañarán al título, junto a los habituales, como son Gallery y Color Edit.

En la galería podremos ver en alta resolución cada una de las 1400 (mil cuatrocientas) imágenes seleccionadas y extraídas para la ocasión del libro SF20: The Art of Street Fighter que Capcom puso a la venta allá por 2009 y que contenía las ilustraciones de Tashiaki Mori, más conocido como Shinkiro, que lleva trabajando para la compañía casi 2 décadas y que anteriormente militaba en SNK.

Imagen sacada de www.4gamer.net

Imagen sacada de www.4gamer.net

En cuanto al modo Color Edit, nos permitirá cambiar todos los colores de los luchadores, incluyendo su tono de piel. Luego podremos combatir con nuestros persoanjes customizados en los modos arcade, versus e incluso en el online.

Imagen sacada de www.4gamer.net

Imagen sacada de www.4gamer.net

 

Fuente.

Fuente.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Yo, si pudiera, no dudaria en comprarlo. Tengo ganas de un SF desde hace tiempo. Incluso estoy viendo donde consigo el de GBA.
    Si mejoran la detección de movimiento en el modo Way of the Hado, pues mejor.
    3.
    Un Street Fighter nunca viene mal, este era compra segura desde su anuncio, no falla y además va de lujo para las posibilidades de Switch, conmigo a todas partes jeje.