Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llegará a Nintendo Switch en 2022

Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llegará a Nintendo Switch en 2022

Blossom Tales II

Cuatro años han pasado desde que se estrenase Blossom Tales: The Sleeping King en Nintendo Switch. Ahora, Playtonic Friends y Castle Pixel han anunciado la llegada de su secuela Blossom Tales 2: The Minotaur Prince.

Esta entrega, que sus responsables describen como una “carta de amor a los RPG de acción de antaño” tiene prevista su llegada a PC y Nintendo Switch en algún momento todavía por concretar de 2022. Asimismo, ya se ha dejado ver en plena acción gracias a un tráiler.

En su primer entrega los jugadores tomaban el papel de Lily, Knight of the Rose, en un mundo encantado a través de esta aventura de acción clásica en la que tienes por delante una historia vívida y dinámica que ha pasado de generación en generación. De este modo tocaba avanzar por mazmorras infestadas de monstruos, acabando con poderosos jefes y resolviendo puzles para salvar el reino Blossom de la oscuridad perpetua.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x