Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blasphemous publica su segunda actualización

Blasphemous publica su segunda actualización

Al mismo tiempo que The Game Kitchen trabaja en el contenido decargable de Blasphemous, han trabajado en mejorar el juego. Es por ello que ahora acaban publicar la segunda gran actualización del juego, para la cual han prestado atención a los problemas y sugerencias reportados por los usuarios. De este modo, son una gran cantidad las mejoras que esta trae con el objetivo de pulir al máximo la experiencia, abarcando desde los movimientos y plataformas a los niveles o enemigos.

BLASPHEMOUS

Con una oscura ambientación medieval e influencias del folclore español, llega esta sangrienta aventura bidimensional. Toma el mando de el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, y planta cara a una terrible maldición denominada el Milagro que ha azotado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes, atrapándote en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.