Portada » Noticias » Nintendo Switch » Barrels o’ Fun llega esta semana a Dead Cells para Nintendo Switch

Barrels o’ Fun llega esta semana a Dead Cells para Nintendo Switch

Dead Cells

Motion Twin anunció la llegada de Barrels o’ Fun, la última actualización gratuita para Dead Cells, a consolas este verano. Sin embargo, si bien querían esperar a corregir los problemas ocasionados por la anterior y publicar ambas a la vez, las dificultades encontradas en ello le han hecho cambiar de planes.

Esta misma semana se publicará la última actualización sin incorporar todas las correcciones de la anterior. Siendo más adelante cuando ya lancen una nueva versión que lo haga para no retrasar más la espera de estos nuevos contenidos. Recordamos que incluye un nuevo bioma llamado Derelict Distillery, donde no faltan barriles explosivos y paredes rompibles, además de más armas, enemigos y una nueva banda sonora de 8-bit.

DEAD CELLS

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.