Portada » Noticias » Nintendo Switch » Avalancha de accesorios para Nintendo Switch

Avalancha de accesorios para Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

A tan sólo un día de la presentación oficial de Nintendo Switch, continúa la información con cuentagotas sobre detalles de la consola. Esta vez le toca a los accesorios que, dado el carácter de la consola (que puede funcionar como sobremesa o como portátil), parece que tendrán bastante importancia.

Snakebyte es la primera marca que ha mostrado públicamente sus accesorios para Switch. Lo ha hecho en el CES de Las Vegas, y desde el canal de Youtube GamerHubTV podemos observarlos en detalle.

La colección incluye:

  • Travel Case: Una funda rígida dónde guardar la consola, sus juegos (cartuchos, que por el vídeo parece que tendrán el mismo tamaño que los de Nintendo 3DS) y accesorios.
  • Carry Bag: Una funda más suave y sencilla, parece de neopreno, que nos permitirá transportar también la consola y algunos juegos en otro bolsillo adicional.
  • Starter Kit: Un pack de accesorios que incluye un estuche parecido al de la Travel Case, además de un protector de pantalla, un trapito de limpieza, un estuche para juegos, y unos auriculares in-ear.
  • Game Case: Estuche para las tarjetas de juegos.
  • Control Caps: Gomas protectoras para los joystick, que además tienen una función especial en Switch, vienen en color gris, o rojo, de cara a diferenciar los Joy-Con izquierdo y derecho con más facilidad.
  • Screen Shield Pro: Protector para la pantalla.
  • AC Adapter: Cargador con diferentes adaptadores incluídos, para poder cargar tanto una Nintendo Switch como una Nintendo 3DS.
  • Classic Power: Adaptador de corriente a USB, para cargar con un cable USB la Nintendo Switch.

Estos accesorios estarían disponibles en las tiendas el mismo día de salida de la consola.

Por otro lado, hemos conocido los accesorios que HORI tiene preparados para Nintendo Switch. Pese a que la compañía no los ha anunciado de manera oficial, unas filtraciones en Neogaf han desvelado todo el arsenal de productos que ha fabricado para la nueva consola de la Gran N.

Podéis ver en detalle todos los accesorios filtrados en la galería que os dejamos a continuación. Entre ellos destacan un cargador para coche, un Arcade Stick (¿podría ser un indicio de la presentación de algún juego de lucha?), skins de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild para los mandos, o un soporte-cargador para los Joy-Con.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.