Avalancha de accesorios para Nintendo Switch

Conocemos las propuestas de accesorios Snakebyte y Hori para la nueva consola.

A tan sólo un día de la presentación oficial de Nintendo Switch, continúa la información con cuentagotas sobre detalles de la consola. Esta vez le toca a los accesorios que, dado el carácter de la consola (que puede funcionar como sobremesa o como portátil), parece que tendrán bastante importancia.

Snakebyte es la primera marca que ha mostrado públicamente sus accesorios para Switch. Lo ha hecho en el CES de Las Vegas, y desde el canal de Youtube GamerHubTV podemos observarlos en detalle.

La colección incluye:

Estos accesorios estarían disponibles en las tiendas el mismo día de salida de la consola.

Por otro lado, hemos conocido los accesorios que HORI tiene preparados para Nintendo Switch. Pese a que la compañía no los ha anunciado de manera oficial, unas filtraciones en Neogaf han desvelado todo el arsenal de productos que ha fabricado para la nueva consola de la Gran N.

Podéis ver en detalle todos los accesorios filtrados en la galería que os dejamos a continuación. Entre ellos destacan un cargador para coche, un Arcade Stick (¿podría ser un indicio de la presentación de algún juego de lucha?), skins de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild para los mandos, o un soporte-cargador para los Joy-Con.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios