Portada » Noticias » Nintendo Switch » Asía más presente que nunca con The Legend of Tianding y My Lovely Wife

Asía más presente que nunca con The Legend of Tianding y My Lovely Wife

the legend of tianding

Asia es grande, muy grande, y no es de extrañar que cada vez conozcamos a más estudios emergentes dispuestos a enseñarnos propuestas originales y de calidad aunque no tengan un presupuesto demasiado abultado. Tal es el caso de los dos videojuegos que os traemos hoy, los cuales saldrán en Nintendo Switch al amparo de la distribuidora Neon Doctrine, siendo uno de ellos de origen indonesio y el otro taiwanés, ahí es nada.

My Lovely Wife

El primero de ellos es My Lovely Wife de la desarrolladora afincada en Indonesia GameChanger. Tras sorprendernos a todos con My Lovely Daughter, un juego de extrema dureza argumental con temas como la violencia o el maltrato infantiles, ahora el estudio se atreve con un simulador de alquimia, gestión y, sí, prostitución (dating sim llevado a los negocios), en el que invocar a súcubos que absorban la vitalidad de sus clientes para más tarde acabar con ellas con el objetivo de devolver así a la vida a nuestra amada. ¿Valen la pena sus vidas a cambio de la de ella? ¿Hasta dónde podemos obligarlas a trabajar? Según las decisiones que tomemos podremos ver uno de sus 42 finales diferentes cuando se ponga a la venta en un futuro cercano.

The Legend of Tianding

El segundo de ellos viene desde Taiwán y es obra del estudio CGCG. Se trata de un beat ’em up de acción lateral en el que, en la piel de Liao Tianding, nos enfrentaremos a las autoridades japonesas que se han hecho recientemente con el control de la isla, y no con buenos modos, precisamente.

Ambientado a finales del siglo XIX, The Legend of Tianding cuenta con un estilo visual que recuerda al de los cómics de origen chino, una inspiración que también ha tomado el desarrollador jefe, PP Wang, a la hora de crear el sistema de combate, donde lucharemos tanto con nuestros brazos y piernas como con diversas armas.

Llegará en octubre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x