ARMS Global Testpunch recibe una actualización

Este fin de semana el Baloncesto, Tiro al blanco y el escenario del Bol de ramen llegan a ARMS Global Testpunch.

Este fin de semana tendrá lugar la segunda fase del evento de prueba ARMS Global Testpunch, del cual hace unas días dimos nuestra impresiones. De cara a mejorar la experiencia vivida hace unos días durante la primera toma de contacto, Nintendo ha lanzado una actualización, concretamente la versión 1.1.0. Gracias a ella el 3 y 4 de junio, ambos días a las 02:00, 14:00 y 20:00 horas, podrás disfrutar del Baloncesto y Tiro al blanco, así como del escenario del Bol de ramen.

ARMS

Coge los Joy-Con y prepárate para combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.

Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.

ARMS se pondrá a la venta exclusivamente para Nintendo Switch a partir del próximo 16 de junio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    La pasada probé unos pocos personajes, Ninjara parte como preferido. Esta vez me pondré con los Joycon separados, anteriormente jugué con el mando-perrito, y tengo ganas de probar a Min Min, que me mola mucho su diseño. :)