Fire Emblem Warriors se deja ver en varias imágenes

Llegan también nuevos detalles de Fire Emblem Warriors, que se encuentra al 70 % de su desarrollo y llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Por si alguien tenía dudas, este es el año de Fire Emblem, y tras recibir la portátil tridimiensional de Nintendo muy recientemente Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ahora le toca el turno al spin-off Fire Emblem Warriors, título desarrollado por las compañías Tecmo Koei y Omega Force. En esta ocasión, gracias a la revista japonesa Famitsu llegan nuevas imágenes de dicho juego, que tenéis justo a continuación.

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

Asimismo, dicho último número de la publicación semanal nipona ha revelado además algunos detalles nuevos del juego. De este modo, y entre lo más destacado, ahora sabemos que Fire Emblem Warriors se encuentra al 70 por ciento de su desarrollo y que, pese a enfocarse a la acción, contará con grandes elementos estratégicos, conservándose los esquemas de fortalezas y debilidades de la saga. Además, no estarán todos los protagonistas de la saga ni será posible contraer matrimonio, aunque por otro lado están preparando un cuidado guión cargado de diálogos y se permitirá el cambio de personaje con los cambios de armas y clases que ello conlleva.

Fire Emblem Warriors llegará en un momento aún por concretar a Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Vía 1 | Fuente 1

Vía 2 | Fuente 2