Antiguos y nuevos escenarios se reúnen en la nueva actualización de Splatoon 2

Un escenario antiguo, uno completamente nuevo y un nuevo arma estarán disponibles próximamente en Splatoon 2.

Una nueva actualización de Splatoon 2 traerá novedades en cuanto a escenarios y nuevas armas, según se ha desprendido del último Nintendo Direct.

En primer lugar, uno de los escenarios más populares de la primera entrega de Splatoon para Wii U, el Jardín Botánico, estará ahora también disponible en la secuela para Nintendo Switch. Para este regreso el escenario cuenta con novedades, como una mayor cantidad de rejillas que pueden ser atravesadas y ampliaciones del terreno de combate.

Como novedad en los escenarios llega el Canal Cormorán: se trata de un campo de combate atravesado por un río que complicará el acceso a la zona central del escenario, así como a las zonas del rival.

Respecto al armamento, el Paratintas maxi se incorpora al arsenal de armas disponibles. A diferencia del Paratintas normal, se trata de un paraguas mucho más grande que permitirá pintar un gran área del territorio.

El Jardín Botánico estará disponible a partir del sábado 16 de septiembre, mientras que el Canal Cormorán y el Paratintas maxi aún no cuentan con una fecha definida de disponibilidad.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios