Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Paratintas se sumará mañana al arsenal de Splatoon 2

El Paratintas se sumará mañana al arsenal de Splatoon 2

Splatoon 2 continúa engordando su arsenal de armas con cada actualización. El Paratintas será el próximo dispositivo que se pondrá en manos de los Inklings para los combates territoriales, un objeto que esconde algo más que su utilidad para cubrirte de los chubascos de tinta en combate.

Mañana a la venta en la Armería Todotinta

El Paratintas es una de las nuevas clases de arma que se estrena en Splatoon 2. Pudiendo extenderlo, nos permitirá cubrirnos de la tinta enemiga hasta cierto punto. Además, no solo servirá como escudo ya que puede lanzar tinta en área, como si de una escopeta se tratase.

Sin embargo, el Paratintas esconde una utilidad que hace este arma de lo más interesante. Si se mantiene activado durante cierto tiempo, puede desengancharse de su parte superior, saliendo propulsada. Gracias a esto, podremos aproximarnos al enemigo cubierto de cualquier ataque frontal que realice, aunque habrá que esperar un tiempo para poder realizar este movimiento de nuevo.

El Paratintas estará mañana disponible en la Armería Todotinta. Ligeros nubarrones de tinta se aproximan a Cromópolis, ¡justo a tiempo para el estreno de este arma!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse