Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ahorrad tinta, llega el Turbofusil SP a Splatoon 2

Ahorrad tinta, llega el Turbofusil SP a Splatoon 2

Splatoon 2

Como viene siendo costumbre, y todos agradecemos por ello, nuevo contenido gratuito para nuestro shooter favorito está de camino. Mañana por la mañana llegará a Splatoon 2 el Turbofusil SP, que buscará alcanzar a los enemigos antes de que estos se acerquen demasiado a nosotros. En el caso contrario, seremos nosotros quienes tengamos que andarnos con ojo y ser más listos que nuestros oponentes.

Para acompañar a este arma de larga distancia, tendremos como secundaria las temidas bombas deslizantes junto con el propulsor como especial. Una combinación a tener en cuenta y que cubre bastante bien las limitaciones de un arma de largo alcance.

Además, no hay que olvidar que el fin de semana tendrá lugar un nuevo Splafest que enfrentará a quienes adoran su hamburguesa con pepinillo contra quienes prefieren a este encurtido fuera de su deliciosa comida. ¿En qué equipo estaréis vosotros?

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.