Portada » Noticias » Móviles » Mario Kart Tour seguirá el modelo free to start

Mario Kart Tour seguirá el modelo free to start

El presidente de DeNA, la compañía especializada en juegos para smartphones que ya trabajó en el pasado con Nintendo en el desarrollo de Miitomo y Super Mario Run, ha confirmado que Mario Kart Tour, la entrada de la franquicia de velocidad en estos dispositivos, será un juego tipo free to start, como así recoge el periodista de The Wall Street Journal Takashi Mochizuki.

Desde que supimos que Nintendo se internaba en los desarrollos para móviles, su antiguo presidente, el recordado por todos Satoru Iwata, defendió este modelo que, como ya dijo en el pasado, es una expresión más fidedigna a la realidad de sus productos que la de free to play, la cual consideraba deshonesta para con el usuario, pues al final, de gratis, poco en muchos de estos juegos.

Por lo tanto es posible que lo que veamos sea algo similar a lo ocurrido con Super Mario Run, donde los primeros niveles eran gratuitos y el resto del juego se desbloqueaba con un desembolso único.

Aun así, habrá que esperar a conocer más detalles al respecto del modelo de negocia de este futuro Mario Kart Tour.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse