El primer AeternoBlade quiere volver en Nintendo Switch

Sus creadores nos lo confirman.

Con el anuncio de AeternoBlade 2 y sus primeras imágenes comenzando a aparecer por internet, hemos sentido la curiosidad de saber qué le depara a su precuela, AeternoBlade. Lanzada en 2014 para 3DS, y en 2015 para PS4 y PS Vita, la primera aventura de Freyja puede volver a dar que hablar. Sus creadores, Corecell, nos han confirmado sus intenciones de traer dicha aventura también a Nintendo Switch.

Nuestro compañero Javier Aranda preguntó por Twitter al estudio sobre la posibilidad de este relanzamiento, y la respuesta recibida deja bien claro que debemos estar atentos próximamente:

“- Hola, ¿podremos ver el primer Aeternoblade en Switch también?, ¡gracias!

– ¡POR SUPUESTO!”

No es un anuncio oficial, pero sí toda una declaración de intenciones por parte de Corecell. Ahora, que las miradas están puestas en el lanzamiento de AeternoBlade 2 en Nintendo Switch, traer la primera aventura a la misma plataforma es el ejercicio perfecto para ayudar a nuevos jugadores a sumergirse en su historia, personajes y mecánicas.

AeternoBlade, el primero, es un plataformas de scroll lateral que nos mete en la piel de una joven llamada Freyja. La protagonista busca vengarse de Beladim, un señor oscuro que destruyó su pueblo y aniquiló a sus seres queridos. Para ello, viaja a través de diferentes dimensiones acabando con todo lo que se le cruce usando la misteriosa espada que da nombre al juego.

Los usuarios de Nintendo ya pudimos catarlo en 3DS, y ahora vamos a tener la oportunidad de hacer lo mismo en Nintendo Switch. ¿Aprovecharán en Corecell para darle un lavado de cara cambiándole también el motor al Unreal Engine 4?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios