Portada » Noticias » Nintendo Switch » El primer AeternoBlade quiere volver en Nintendo Switch

El primer AeternoBlade quiere volver en Nintendo Switch

Con el anuncio de AeternoBlade 2 y sus primeras imágenes comenzando a aparecer por internet, hemos sentido la curiosidad de saber qué le depara a su precuela, AeternoBlade. Lanzada en 2014 para 3DS, y en 2015 para PS4 y PS Vita, la primera aventura de Freyja puede volver a dar que hablar. Sus creadores, Corecell, nos han confirmado sus intenciones de traer dicha aventura también a Nintendo Switch.

Nuestro compañero Javier Aranda preguntó por Twitter al estudio sobre la posibilidad de este relanzamiento, y la respuesta recibida deja bien claro que debemos estar atentos próximamente:

“- Hola, ¿podremos ver el primer Aeternoblade en Switch también?, ¡gracias!

– ¡POR SUPUESTO!”

No es un anuncio oficial, pero sí toda una declaración de intenciones por parte de Corecell. Ahora, que las miradas están puestas en el lanzamiento de AeternoBlade 2 en Nintendo Switch, traer la primera aventura a la misma plataforma es el ejercicio perfecto para ayudar a nuevos jugadores a sumergirse en su historia, personajes y mecánicas.

AeternoBlade, el primero, es un plataformas de scroll lateral que nos mete en la piel de una joven llamada Freyja. La protagonista busca vengarse de Beladim, un señor oscuro que destruyó su pueblo y aniquiló a sus seres queridos. Para ello, viaja a través de diferentes dimensiones acabando con todo lo que se le cruce usando la misteriosa espada que da nombre al juego.

Los usuarios de Nintendo ya pudimos catarlo en 3DS, y ahora vamos a tener la oportunidad de hacer lo mismo en Nintendo Switch. ¿Aprovecharán en Corecell para darle un lavado de cara cambiándole también el motor al Unreal Engine 4?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.