Nintendo detalla su programación para el E3 2017

Super Mario Odyssey será la gran estrella de esta nueva edición del E3 que se celebrará entre el 13 y 15 de junio.

El próximo mes de junio tendrá lugar el E3, la conocida feria de los videojuegos celebrada en Los Ángeles, en la que Nintendo no realizará una conferencia tradicional, aunque eso no significa que no tenga grandes planes durante su transcurso del 13 al 15 de junio.

Tal y como ha explicado la Gran N, en esta ocasión tienen una apretada semana de actividades en la feria, siendo el gran protagonista Super Mario Odyssey, y es que será aquí donde podrá probarse por primera vez, del mismo modo que otras novedades referentes a Nintendo Switch. Respecto a los anuncios de nuevos título y detalles de otros conocidos para las consolas de Nintendo, se llevará a cabo la presentación en vídeo con el Nintendo Spotlight: E3 2017 el martes 13 de junio a las 18:00, hora peninsular, a la que le sucederá el clásico programa Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, que será retransmitido en directo desde el stand de Nintendo para mostrar más información sobre futuros lanzamientos.

El resto de días también podrán verse partidas en directo de los juegos destacados en el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 a través de los canales de Nintendo en Twitch, donde el “chatroom” estará disponible en el idioma de origen de los espectadores. Además de partidas en directo, en estas retransmisiones se incluirá información inédita sobre el desarrollo y comentarios de los propios desarrolladores de los juegos y de miembros de Nintendo Treehouse, que se emitirá en inglés.

Los fans de la competición disfrutarán también con la emisión de torneos de juegos para Nintendo Switch. El primero de ellos, que se celebrará el 13 de junio, es el ‘2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational’, donde participaran cuatro cuadrillas de calamares de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda, que se han clasificado previamente para la final, siendo esta la primera competición internacional de Splatoon 2. El segundo torneo, programado para el 14 de junio, es el 2017 ‘ARMS Open Invitational’, cuyo juego protagonista se pondrá a la venta precisamente esa semana, el 16 de junio.

Te mantendremos informado de todas las novedades acerca del E3 2017.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    ¿Por qué en algunas noticias no sale el enlace a la misma desde la aplicación de móvil? :(
    Es un E3 como los demás, digo en estructura, en contenido va a ser glorioso y espero que hasta ameno. Tened en cuenta que con que muestren y cumplan con lo prometido ya es más que suficiente.