Portada » Noticias » Nintendo Labo » Nuevo vídeo detallando las posibilidades del kit de VR de Nintendo Labo

Nuevo vídeo detallando las posibilidades del kit de VR de Nintendo Labo

La familia Nintendo Labo y con ella los accesorios para Nintendo Switch crecerán a partir del próximo 12 de abril con el kit de VR. La realidad virtual estará muy pronto al alcance de todos los poseedores de la consola híbrida aunque, como es menester hablando de Labo, seremos nosotros los que montaremos cada Joy-Con, lo que supondrá empezar a divertirnos incluso antes de comenzar a jugar con la consola.

Pero la realidad virtual de Nintendo chocará frontalmente con otras opciones en el mercado al estar pensada para disfrutarla, además de en solitario, en compañía, ofreciendo multitud de juegos diseñados para varios jugadores que se alternarán los Toy-Con y que se divertirán tanto jugando como viendo las reacciones de sus amigos.

Nintendo Labo: kit de VR ofrece una gran variedad de juegos y experiencias que son compatibles con diferentes accesorios Toy-Con:

  • Objetivo submarino (Cámara Toy-Con): Sumérgete en un océano virtual y completa distintos objetivos como sacar fotos de los animales acuáticos.
  • Cosas de casa (Cámara Toy-Con): Interactúa con un extraño animal dentro de su casa. Si tienes o tuviste el kit Variado seguro que ya os conocéis. Además, tendrás que completar misiones sacando fotos de una vivienda muy misteriosa.
  • Guía la bola (Elefante Toy-Con): Completa puzles basados en la física. Guía la bola a través de los aros utilizando distintos objetos y crea puzles personalizados para desafiar a tus amigos.
  • Diseño virtual (Elefante Toy-Con): Este modo permite crear obras en tres dimensiones con la trompa del Elefante Toy-Con. Las distintas herramientas y estilos hacen que las creaciones cobren vida. Una vez terminadas, se pueden mostrar en el televisor colocando la consola Nintendo Switch en su base. También hay un modo multijugador en el que nos turnaremos y tendremos que adivinar qué han dibujado los demás.
  • A vuelapluma (Pájaro Toy-Con): Surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, recoge objetos y da de comer a los polluelos. Gracias al Pájaro Toy-Con podrás aletear y surcar el cielo como si fueras un pájaro. Si además usas el abanico de pie podrás sentir el aire en tu cara y aumentar tu velocidad de vuelo.
  • Rally aéreo (Pájaro Toy-Con): Compite en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión (Desintegrador Toy-Con): Planta cara a una invasión alienígena y a jefes gigantes en un desafío que exige reflejos y buena puntería.
  • Hipomanía (Desintegrador Toy-Con): Juega junto a un amigo a ver quién es capaz de atraer a más hipopótamos a su zona usando, como no podía ser de otra forma, comida (virtual)..
  • Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con): Encarna a una rana saltarina que debe esquivar las pelotas y otros obstáculos, entre los que hay incluso balones de fútbol. La ráfaga de aire que produce el abanico de pie hace que la experiencia resulte mucho más realista.
  • Plaza VR ( todos los accesorios Toy-Con): La plaza VR contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, entre los que se incluyen juegos de plataformas y puzles. Es posible disfrutar de muchos de ellos utilizando únicamente el Visor VR Toy-Con y la consola Nintendo Switch.

A todas estas experiencias habrá que sumarle el omnipresente Taller Toy-Con, una herramienta de creación de software tan simple como llena de posibilidades que nos permitirá crear nuestros propios juegos así como probar los de otros gracias a un simplificado lenguaje de programación.

Nintendo Lbo: kit de VR podrá adquirirse en multitud de formatos cuando se ponga a la venta el próximo 12 de abril.

Por un lado, tendremos el set completo, con el juego y los materiales para construir los 6 nuevos Toy-Con (el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora). Por otro, está el set básico, el cual incluye el juego, el Desintegrador Toy-Con y los componentes para crear el Visor VR Toy-Con (también soporte y tapa).

Si optamos por esta segunda opción, siempre podremos adquirir en un futuro alguno de sus 2 sets de expansión. El primero incluye los componentes para construir el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con, y el segundo incluye los componentes para construir el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con. Ninguno de estos trae consigo el juego ni el visor VR, tenedlo en cuenta.

Para finalizar, sabed que es posible disfrutar de todas las experiencias en 2D y usar el soporte incluido con los sets completo y básico en lugar del visor 3D.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.