Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El remake de Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser será jugable en 2019

El remake de Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser será jugable en 2019

Muchos ya lo sabéis porque seguisteis el Nintendo Direct con nosotros (o no) del pasado 8 de marzo.

Desde Revogamers quisimos daros la mejor cobertura posible del evento, pero hemos caído en la cuenta de que uno de los grandes se nos pasó. La vorágine del momento, ya sabéis.

Sin embargo ahora queremos enmendar un poco ese error hablando, para los que aún no sabíais de su existencia, del remake de Mario + Luigi: Viaje al centro de Bowser, que ahora, en Nintendo 3DS, llevará además la coletilla de Las peripecias de Bowsy.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un remake del juego de Nintendo DS y continuación del Superstar Saga de Game Boy Advance (y Nintendo 3DS con su Superstar Saga + Secuaces de Bowser).

En esta ocasión los hermanos Mario (sí, Mario Mario y Luigi Mario) tienen la misión de encontrar una cura contra la enfermedad que está afectando al Reino Champiñón, la redonditis, pero ahí no acaban sus problemas, porque por culpa del pupilo de la Bruja Jijí, Grácovitz, se ven recluidos dentro del cuerpo del mismísimo Bowser, quien también ve cómo la enfermedad puede acabar afectándole, y a sus esbirros, por lo que unirá fuerzas con los hermanos para acabar con el hechicero y detener así la plaga.

Así deberemos alternar entre los personajes y entre las pantallas superior e inferior de la consola e iremos de este modo resolviendo puzles en el mundo exterior y manteniendo estratégicos combates tanto dentro de Bowser como fuera, y es que el tamaño importa, como descubriréis los que os adentréis en este fantástico RPG que llegará a Nintendo 3DS más tarde de lo que nos gustaría, en 2019.

Por suerte la espera merecerá la pena, ya que a las ya conocidas bondades del juego habrá que sumarle un nuevo modo que revelará  la historia detrás de Bowser Jr., más conocido como Bowsy.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.