Portada » Noticias » Nintendo Switch » La expansión Octo de Splatoon 2 ya puede comprarse en la eShop

La expansión Octo de Splatoon 2 ya puede comprarse en la eShop

Otra noticia del Nintendo Direct que os traemos más pronto que tarde.

Splatoon 2, el conocido y colorido shooter de Nintendo Switch, recibirá una expansión d epago este mismo verano que llevará por título Octo Expansión.

Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores meterse en la escurridiza piel del nuevo personaje, la Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos.

La nueva campaña para un jugador incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador. Splatoon 2: Octo Expansion se lanza este verano, pero ya podéis adquirir el pase Octo Expansion desde hoy mismo en Nintendo eShop por 19,90 € y, al hacerlo, recibiréis inmediatamente equipamiento octo-tematizado dentro del juego para usarlo en los combates. O también podéis adquirirlo junto al juego en la eShop por 79,98 €, lo que supone un descuento por compra conjunta de 0 (cero) céntimos.

Pero eso no es todo, porque un poco antes, en abril, habrá una gran actualización que colocará al juego en su versión 3.0 y que traerá 100 nuevos elementos de equipamiento, además de escenarios nuevos que irán llegando durante la primavera de forma escalonada.

Y también habrá un nuevo rango para los jugadores más pros del juego, el rango X, que se situará un escalón por encima del rango S+.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    La espero como agua de mayo, llevaba meses sin jugar splatoon por la interrupción del servicio de internet por causa de huracán María. Ya tengo internet en en móvil de nuevo, quiero jugar a splatoon como loco y esta expansión me viene como anillo al dedo.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.