Tras su exitoso lanzamiento en noviembre de 2016, y lo desastroso de sus dos primeras misiones globales, Pokémon Sol y Luna recibe una nueva actualización para pulir algunos de los fallos que afectaban, sobre todo, a los combates.
La versión 1.1 se encuentra ya disponible para todos aquellos que tengan el juego de Nintendo 3DS, ocupa 296 bloques (37 MB aprox.) e introduce una serie de cambios que listamos a continuación:
- Arreglado el problema con los Movimientos Z de Legado y Última Palabra.
- Arreglado un glitch que elegía al ganador equivocado si ambos Entrenadores perdían a su último Pokémon a causa del Casco Dentado
- Solucionado el problema que hacía que algunos Pokémon no aprendieran movimientos tras evolucionar.
- Ajustes realizados para mejorar la experiencia de juego.
Descargar esta versión 1.1 de Pokémon Sol y Luna es tan sencillo como arrancar el juego con la consola conectada a Internet. Una vez dentro, aparecerá un mensaje indicando las instrucciones a realizar para instalar la actualización. Otra vía posible es a través de la eShop, yendo a la ficha del juego y seleccionando la opción de actualizar.
Una pequeña puesta a punto para la última generación de los monstruos de bolsillo en Nintendo 3DS. Enero, además, es el mes elegido para que el Banco Pokémon se haga compatible con ambos títulos; por lo que bien podríamos estar ante el primer paso para poder usar esta aplicación y llevar nuestros monstruos de ediciones anteriores a la región de Alola.