Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo defiende el fuerte apoyo que continuarán dando a 3DS

Nintendo defiende el fuerte apoyo que continuarán dando a 3DS

En una entrevista al medio IGN, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló sobre la actitud de Nintendo con la familia 3DS. Defendiendo el fuerte apoyo que registra la plataforma, Fils-Aime afirmó que aún no hay planes de cesar el apoyo a la portátil a corto plazo, siendo el reciente anuncio de New 2DS XL o el fuerte catálogo de cara a verano algunas de las evidencias que ratifican esta situación.

Nuevos títulos se darán a conocer en el E3

La feria más importante de los videojuegos será el momento ideal para anunciar nuevos proyectos para Nintendo 3DS. “Ciertamente, iremos anunciando nuevos títulos para 3DS, y lo haremos de forma continuada” afirma Fils-Aime. El carismático presidente confirma que “serán anunciados durante el E3, pero también otros se mostrarán después“, concluyendo que la feria angelina es “un evento importante pero no el único momento (para estos anuncios)“.

Finalmente, durante la entrevista se tocó el tema de la Consola Virtual. Siendo ésta un pilar fundamental de la eShop, Reggie recalcó la importancia que tiene en el ecosistema de la tienda virtual. Son conscientes del gran interés que hay en este área, remarcando el importante legado a nivel de juegos que dispone la compañía, aunque por ahora no tienen nada que anunciar en términos de la Consola Virtual para 3DS o Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.