Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 2DS XL se unirá a la familia de Nintendo 3DS el 28 de julio

New Nintendo 2DS XL se unirá a la familia de Nintendo 3DS el 28 de julio

New Nintendo 2DS XL

Nintendo acaba de presentar un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS, la New Nintendo 2DS XL. Se trata de una nueva opción que está situada entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL, y que te permitirá disfrutar de todo el amplio catálogo de juegos existentes y por venir sin ninguna excepción.

De este modo, estamos frente a una consola que vuelve a ofrecer imágenes solo en 2D pero que esta vez, y con un estilo abatible, cuenta con la misma potencia y tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, lo que supone un incremento del 82 por ciento respecto a la Nintendo 2DS, siendo además mucho más ligera que ella, pues pesa lo mismo que su hermana bidimensional, 260 gramos. También añade NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo, así como la palanca C y botones ZL/ZR para todos aquellos juegos compatibles.

https://www.youtube.com/watch?v=FfOBJJr1FCo

Por otro lado, el contenido de la caja de New Nintendo 2DS XL, además de la consola y lápiz táctil, incluirá una tarjeta de memoria microSDHC de 4GB, 6 tarjetas de Realidad Aumentada (RA), el manual de instrucciones y el adaptador de corriente, no siendo necesario tener que comprarlo por separado.

New Nintendo 2DS XL estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja a partir del próximo 28 de julio, coincidiendo de este modo con el lanzamiento de Hey! PIKMIN, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? y Miitopia. Su precio en Europa no se conoce por el momento, pero en Norteamérica se pondrá a la venta a 149,99 dólares.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.