Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El misterioso viaje de Layton recibe su tráiler de lanzamiento

El misterioso viaje de Layton recibe su tráiler de lanzamiento

Hoy la familia de consolas Nintendo 3DS está de enhorabuena, ya que el último título de la saga de acertijos más famosa de los videojuegos se ha puesto a la venta. El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llega a la portátil tridimensional de Nintendo tras su paso por dispositivos iOS y Android, motivo por el que han querido celebrarlo con su tráiler de lanzamiento.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresan los puzles de la conocida franquicia, pero en esta ocasión de la mano de Katrielle Layton, hija del profesor Hershel Layton, quien va tras la pista de su padre desaparecido. Esta secuela directa de dicha serie de videojuegos vuelve a repetir la misma fórmula, que ha hecho tan popular a esta serie, y que tiene dos trilogías. Asimismo, este será el título que cuente con más puzles de todos los antes vistos y ofrecerá otros adicionales cada día durante un año desde su lanzamiento.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible en la App Store y Google Play y ahora también para Nintendo 3DS, donde ya hemos dado nuestro veredicto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse