El tráiler más completo hasta la fecha de Super Mario Odyssey

3 semanas de mordernos las uñas.

Parece mentira a día de hoy, pero hay juegos que están hechos únicamente para ser jugados, así que no pasa nada porque veamos 5 minutos más de Super Mario Odyssey sacados directamente del horno de la cuenta de Nintendo de YouTube.

Si habéis ido viendo todo el metraje que se ha ido mostrando del juego, pocas cosas veréis nuevas, pero seguro que disfrutáis recorriendo alguno de los mundos de los que hará gala el título.

También podemos comprobar una vez más cómo se las gasta Cappy, la gorra que acompaña a Mario y cuya misión será similar a la nuestra. Ah, y podremos controlarle si jugamos a dobles, aunque lo suyo será beneficiarnos de su habilidad para capturar todo lo que no lleve gorra, o sea, casi todo lo que os imaginéis.

Asimismo podemos ver en funcionamiento el modo foto (seguro que más de uno lo usáis para haceros vuestros propios fondos de pantalla) y el pequeño aunque agradecido componente online del título que comparará tiempos entre usuarios de las distintas pruebas cronometradas que encontraremos en el que muchos consideran ya como juego del año, con permiso de Breath of the Wild, por supuesto.

Super Mario Odyssey llegará a las tiendas de todo el mundo en tan solo 3 semanas, o lo que es lo mismo, el 27 de octubre.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Dee
    No concibo que en tan pocos meses vaya a jugar a un Zelda así, a un Mario así y a un Xenoblade que ya veremos.

    En mi opinión el Zelda será el peor de los tres.
    7.
    Prácticamente ninguna imagen nueva. Ni falta que hace: lleva vendido desde el primer tráiler, y con cada uno no ha hecho más que mejorar a pasos de gigante.