Nintendo y The Pokémon Company podrían lanzar un nuevo Pokémon GO Plus

Se trataría de un nuevo dispositivo que mejoraría la seguridad de los jugadores evitando que miren la pantalla del smartphone en la calle.

Tras la fiebre de Pokémon GO a principios del pasado verano, llegó el lanzamiento de Pokémon GO Plus en septiembre. Ahora, sobre la mesa está la posibilidad de que llegue un nuevo dispositivo.

Tsunakazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, fue entrevistado por Nikkei y habló de esta posibilidad. Tal y como manifestó, están pensando en lanzar uno nuevo junto a Nintendo para incrementar la seguridad de los jugadores.

Para evitar riesgos, también lanzamos “Pokémon Go Plus”, el dispositivo que se conecta a smartphones, para que los jugadores de “Pokémon Go” no tengan que estar siempre mirando las pantallas de sus teléfonos. Junto a Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo que permita jugar con mayor seguridad,” afirmó Ishihara.

Pokémon GO Plus

Recordamos que Pokémon GO Plus es una pulsera que se conecta vía bluetooth al smartphone y nos avisa al pasar cerca de a algún Pokémon o punto de interés. También permite realizar algunas acciones sencillas presionando un botón. Todo esto sin necesidad de abusar constantemente por la calle del smartphone, evitando riesgos innecesarios.

Se desconoce en qué puede consistir este nuevo gadget, y en qué sentido mejoraría la seguridad. Mientras tanto, puedes seguir jugando a Pokémon GO en dispositivos iOS y Android.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios