Un jugador español, ganador en el Campeonato Internacional Pokémon de Europa

Miguel Martí de la Torre consigue el oro en la categoría Máster.

Este mismo fin de semana se ha celebrado el Campeonato Internacional Pokémon de Europa, un evento de corte competitivo que recoge a todos aquellos “entrenadores” de Pokémon que creen en sus posibilidades y quieren poder demostrarlo en torneos oficiales, donde se dan citan otros jugadores con sus mismos sueños e ilusiones, al más puro estilo de nuestro amigo Ash Ketchum de pueblo Paleta.

La verdad es que este campeonato ha sido muy especial por dos motivos: es el primer campeonato donde su juego oficial es el recién lanzado Pokémon Sol y Luna, pudiendo utilizar los nuevos Pokémon que en ellos se encuentran, y porque un español, Miguel Martí de la Torre, se ha proclamado campeón del certamen en la categoría Máster de videojuegos.

Desde Revogamers solo nos queda felicitar a este jugador por conseguir tan deseado premio y desearle muchísima suerte en los próximos campeonatos Pokémon donde seguramente volverá a participar. Si queréis ver cómo se alzó con la victoria y qué equipo Pokémon utilizó, bajo estas líneas encontraréis el vídeo que atestigua su victoria.

Categorías: 3DS
Relacionados