La tercera misión global de Pokémon Sol y Luna es un éxito total

A la tercera va la vencida.

Tras dos fracasos, la comunidad de jugadores logra alzarse con una victoria. La tercera misión global de Pokémon Sol y Luna se ha cumplido, y no solo eso, sino que ha duplicado la cifra establecida como meta, garantizando así a todos los participantes una recompensa aún mayor y demostrando que, al final, era posible conseguir algo a nivel global.

La primera no fue por buenos derroteros y la segunda tampoco. Ahora, con el objetivo de lograr un millón de intercambios en la GTS, los jugadores han alcanzado un total de 2.001.138 a fecha de 6 de febrero. Recordar que este evento comenzó el pasado 31 de enero y que tenía como fecha límite el próximo 13 de febrero de 2017.

Los participantes se llevan como recompensa 2.000 Festimonedas y, si tienen su cuenta ligada a Pokémon Global Link, duplicarán su recompensa a las 4.000. Parece que la Pokémon Company ya empieza a atinar con las metas de sus misiones globales en Pokémon Sol y Luna. Ahora, que los jugadores han logrado su primera victoria, sólo queda ver cuál es la siguiente misión lanzada por la compañía, hasta qué punto complican las cosas con sus objetivos y, sobre todo, si darán alguna recompensa adicional que alimente la participación de los entrenadores de todo el planeta.