Después de haber jugado con Mario durante incontables horas en los últimos meses, ahora le llega el turno de la antítesis de nuestro querido fontanero: Wario.
La familia de consolas de Nintendo 3DS recibirá un nuevo título, WarioWare Gold, que promete hacernos reír y sufrir a partes iguales con todos sus microjuegos. ¡Ni más ni menos que 300 de ellos! Por si pensábamos que nos íbamos a aburrir durante las vacaciones, vamos a poder disfrutar de nuevos minijuegos así como también hacer memoria y recordar los que ya una vez jugamos en títulos anteriores.
El 27 de julio podremos lanzar pizzas, practicar halterofilia o esquivar sandías, entre muchos otros. Para ello tendremos que mover nuestra consola, soplar al micrófono o utilizar la pantalla táctil, si queremos superar todas las pruebas. Nada mejor que un montón de microjuegos para esos pequeños momentos en los que no sabes a qué jugar sin tener demasiado tiempo.
¡Disfruta de los 300 microjuegos de #WarioWareGold, disponible para #3DS el 27-07! ? #NintendoDirect pic.twitter.com/w4If7XIPZ7
— Nintendo España (@NintendoES) 8 de marzo de 2018