Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Direct] WarioWare Gold nos trae diversión a 3DS

[Direct] WarioWare Gold nos trae diversión a 3DS

Después de haber jugado con Mario durante incontables horas en los últimos meses, ahora le llega el turno de la antítesis de nuestro querido fontanero: Wario.

La familia de consolas de Nintendo 3DS recibirá un nuevo título, WarioWare Gold, que promete hacernos reír y sufrir a partes iguales con todos sus microjuegos. ¡Ni más ni menos que 300 de ellos! Por si pensábamos que nos íbamos a aburrir durante las vacaciones, vamos a poder disfrutar de nuevos minijuegos así como también hacer memoria y recordar los que ya una vez jugamos en títulos anteriores.

El 27 de julio podremos lanzar pizzas, practicar halterofilia o esquivar sandías, entre muchos otros. Para ello tendremos que mover nuestra consola, soplar al micrófono o utilizar la pantalla táctil, si queremos superar todas las pruebas. Nada mejor que un montón de microjuegos para esos pequeños momentos en los que no sabes a qué jugar sin tener demasiado tiempo.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.