Portada » Noticias » Móviles » Celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con Pikachu y Celebi

Celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con Pikachu y Celebi

El 6 de julio de 2016 llegó, para quedarse en el teléfono de muchos, Pokémon GO.

El juego desató una fiebre tal que copó las cabeceras de decenas de informativos y era la comidilla en cada reunión, da igual en qué parte del mundo nos encontráramos.

Parecía un fenómeno que se iría desinflando con el tiempo, y durante algunos meses así fue, sin embargo ahora Pokémon GO vive una segunda juventud y, de hecho, está haciendo números similares a los de cuando fue lanzado.

Para celebrar este segundo aniversario, Pikachu, el Pokémon más emblemático de todos, aparecerá de forma mucho más frecuente por vuestras calles, pero no estará solo, porque Pichu también se dejará ver con más frecuencia.

Y para los auténticos fans del eléctrico ratón, ya tenéis disponibles productos para vuestro avatar basados en él. Aquellos entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas.

Esta acción conmemorativa durará hasta el 31 de julio.

Además, Celebi, el Pokémon legendario de tipo psíquico/planta aparecido por primera vez en la segunda generación, será muy pronto el objetivo de una nueva investigación especial a nivel global.

¿Ya conseguisteis a Mew

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.