Portada » Noticias » Móviles » Rayquaza regresa a Pokémon GO solo durante este fin de semana

Rayquaza regresa a Pokémon GO solo durante este fin de semana

Pokémon GO no para de recibir novedades. Si la última incorporación en las incursiones legendarias fue Dialga, ahora, un viejo conocido regresa al título de Niantic de forma temporal. Se trata, ni más ni menos que de Rayquaza, el protagonista del clásico Pokémon Esmeralda de Game Boy Advance y una de las criaturas más poderosas de la región de Hoenn.

El regreso de Rayquaza se producirá a partir del viernes 15 de marzo, estando disponible desde las 22:00 (horario peninsular) hasta el lunes 18 de marzo, finalizando a esa misma hora. A diferencia de otros regresos, esta vez Niantic no ha confirmado si el Pokémon legendario contará con su versión variocolor. Tampoco se ha dado más información sobre un posible nuevo movimiento exclusivo.

Como viene siendo habitual, tendremos que desafiar a Rayquaza en las incursiones legendarias, además de derrotarle en combate para tener la posibilidad de capturarle. Al ser una criatura de tipo Dragón y Volador, lo más recomendable es utilizar un equipo repleto de Pokémon de tipo Hielo y Dragón.

Por último, cabe recordar que este mes de marzo se celebra el Día de la Comunidad. Este evento también tendrá a un Pokémon de tercera generación como protagonista: Treecko. La criatura inicial de tipo Planta aparecerá de forma masiva el día 23 de marzo desde las 15:00 hasta las 18:00 en horario peninsular. Como de costumbre, para ese día los entrenadores tendrán diferentes bonus y la liberación de Treecko en su forma variocolor.

Escrito por
Casi programador web. Me gustan tanto los videojuegos que escribo sobre ellos. En ocasiones me pierdo por Hyrule.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.