Portada » Noticias » Móviles » Los Pokémon de Sinnoh ya han llegado a Pokémon GO

Los Pokémon de Sinnoh ya han llegado a Pokémon GO

Los Pokémon de la región de Sinnoh, perteneciente a los juegos Perla, Diamante y Platino, ya han empezado a aparecer en Pokémon GO, la app para smartphones de Niantic y The Pokémon Company que sigue tan en forma como el primer día.

Se oficializa así por tanto la llegada de la cuarta generación, así que, si no lo habéis hecho ya, actualizad vuestra aplicación si queréis empezar a capturar a Turtwig, Chimchar, Bidoof, Piplup, Starly, Kricketot, Carvinine y sus respectivas evoluciones.

Pero hay mas, porque próximamente todos los entrenadores verán cómo aumenta su espacio de almacenamiento de Pokémon capturados, que a buen seguro a muchos se os ha quedado pequeño hace tiempo, aunque siempre está la opción de comprar más en la tienda del juego.

¡Buena caza!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.