Portada » Noticias » Móviles » Pokémon Go introduce nuevas especies de Sinnoh, además de cebos evolutivos

Pokémon Go introduce nuevas especies de Sinnoh, además de cebos evolutivos

Niantic acaba de sorprender a todos los entrenadores Pokémon con una buena cantidad de novedades de lo más interesantes en Pokémon Go. De hecho, estos cambios introducidos tienen relación con las criaturas de la PokéDex de Sinnoh.

A partir de este momento podemos encontrar de forma salvaje a las especies restantes de la región de Sinnoh como Gible, Shellos, Hippopotas y Cherubi, entre otros. De esta forma, la PokéDex está casi completada, faltando aquellos Pókemon legendarios que quedan por descubrir en los próximos meses como Darkrai o Shaymin.

Junto a los nuevos monstruos de bolsillo, también se han añadido tres nuevos Módulos Cebo: Glacial, Musgoso y Magnético. Estos nuevos cebos son capaces de crear un nuevo hábitat en esa parada. Esto hace que ciertos Pokémon se vean atraídos por un tiempo limitado, además de que ciertas especies sólo puedan evolucionar en este lugar.

En el caso del Cebo Glacial, Eevee podrá evolucionar en Glaceon, además de encontrar Pokémon de Agua y Hielo. Por el contrario, en el Cebo Musgoso, Eevee evolucionará en Leafeon y las criaturas de tipo Planta tendrán mayor presencia.

Por último, con el Cebo Magnético podemos evolucionar a Magneton y Nosepass en Magnezone y Probopass respectivamente. Además de contar con un incremento de criaturas del tipo acero. Todos estos módulos ya se encuentran disponibles en la tienda, a un modélico precio de 200 Pokémonedas.

Escrito por
Casi programador web. Me gustan tanto los videojuegos que escribo sobre ellos. En ocasiones me pierdo por Hyrule.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.