Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO. Objetivo: capturar a Celebi

Pokémon GO. Objetivo: capturar a Celebi

El segundo aniversario de Pokémon GO nos dejó con un montón de Pikachus y Pichus sueltos y también con el anuncio de que Celebi sería el siguiente gran objetivo de las investigaciones del profesor Willow a nivel global tras la captura por parte de muchos entrenadores del legendario Mew.

Pues bien, ya ha llegado el momento de que el Pokémon legendario de tipo psíquico/planta aparecido por primera vez en la segunda generación sea nuestra siguiente meta.

Este Pokémon Viajetiempo necesitará de un buen número de tareas a completar antes de dar con su paradero, pero completarlas nos reportará, además de mucha experiencia, la posibilidad de recibir útiles objetos y también de capturar nuevas criaturas, pues junto con este singular Pokémon han aparecido otros provenientes de la región de Johto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.