Portada » Noticias » Móviles » Únete a Pokémon y Entrenadores en Pokémon Masters, disponible este verano

Únete a Pokémon y Entrenadores en Pokémon Masters, disponible este verano

Después de una bonita intro animada donde ya se ha vislumbrado en qué consistirá Pokémon Masters, el último juego para smartphones de DeNA y The Pokémon Company, le ha llegado el turno al juego en sí, el cual ha sido magistralmente explicado por Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, quien además ha desvelado que la idea de crear un título por el que desfilaran tantos y tan míticos Entrenadores fue de Ken Sugimori, director artístico y creador de los diseños de una gran variedad de ellos.

En Pokémon Masters tendremos que entablar amistad no solo con Pokémon, sino también con los Entrenadores que luchen junto a ellos para así formar un equipo invencible y que sea capaz de llegar hasta a lo más alto.

Yu Sasaki, productor del juego en DeNA, ha explicado que ahora nos encontraremos en la isla de Passio, un paraíso natural con multitud de ambientes distintos y a donde los Entrenadores Pokémon van dispuestos a convertirse en los ganadores del World Pokémon Masters. Para ello formaremos parejas de compis, es decir, parejas formadas por un humano y un Pokémon, y junto a otros compis tendremos que conseguir medallas para así poder inscribirnos en el campeonato mundial.

En los combates, donde se enfrentarán equipos de 3 contra 3, tendremos que elegir el momento oportuno para atacar, lo que gastará un espacio de la barra de movimientos, que se irá llenando poco a poco y nos permitirá volver a la carga cuando complete uno de los segmentos en los que está dividida.

También tendremos a nuestra disposición movimientos los llamados movimientos compi, más poderosos, y los movimientos de entrenador, con los que, por ejemplo, curar a nuestro Pokémon o mejorar sus características.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.