Portada » Noticias » Móviles » Mario Kart Tour se podrá jugar en horizontal desde mañana mismo

Mario Kart Tour se podrá jugar en horizontal desde mañana mismo

El juego para móviles Mario Kart Tour sigue al pie de cañón y muy pronto contará con una actualización que traerá consigo una función muy demandada por los usuarios, aunque fueron voces que se oyeron más al inicio de ver la luz esta app. Aunque desde su aparición en septiembre del año pasado ha variado poco en sus mecánicas, sí hemos tenido pequeñas mejoras jugables y sobre todo multitud de temporadas con circuitos, corredores y premios nuevos; sin embargo ahora le llega el turno a una nueva forma de jugar: en horizontal.

La máxima de Nintendo en sus juegos para smartphones siempre ha sido la de buscar la sencillez, de ahí que Mario Kart Tour o Super Mario Run se jueguen en vertical y con un solo dedo. Pero a partir de mañana 21 de julio quienes lo deseen podrán hacer lo propio en horizontal, viendo así más ancho de pista. Además se podrá elegir si dejar la posición fija o rotar según la disposición del dispositivo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x