Portada » Noticias » General » Ya puedes desempolvar tu Game Boy para jugar a Powa!

Ya puedes desempolvar tu Game Boy para jugar a Powa!

Powa!

Las editora First Press Games ha anunciado el lanzamiento del segundo título de su serie Dot Matrix Series. En esta ocasión estamos ante un título desarrollado por el español Aiguanachein, junto a Sergio De Prado e Iván Miguel, responsables respectivamente de la música y diseños. Se trata de Powa! y ya ha concretado las diferentes ediciones físicas con las que contará, con la peculiaridad de que todas ellas son para Game Boy, siendo compatible con cualquier modelo

Este título de acción y plataformas inspitado en Kirby’s Dreamland y Trip World va a contar así con tres ediciones: la edición regular (49,99 euros), limitada (64,99 euros) y coleccionista (129,99 euros). Aunque cabe destacar que estas dos últimas están limitadas a 375 y 125 unidades, respectivamente.

Tienes desde este mismo momento y hasta el 16 de agosto para reservarlo. Su producción se llevará a cabo durante el tercer trimestre de este año.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.