Portada » Noticias » Móviles » Llegan los cambios de chaqueta a Pokémon GO

Llegan los cambios de chaqueta a Pokémon GO

Medallón de Equipos Pokémon GO

Si tras varios años dentro del mismo equipo en Pokémon GO quieres probar las ventajas de otro, estás de enhorabuena. La última novedad en llegar al título para teléfonos inteligentes habilita esta posibilidad gracias al Medallón de Equipos.

Desde el próximo 26 de febrero podrás volver a elegir entre los equipos Valor, Instinto y Sabiduría. Para ello solo tienes que comprar dicho medallón por 1000 Pokémonedas en la tienda de Pokémon GO. Aunque cuenta con una limitación, pues una vez compres uno no podrás volver hacerlo hasta pasado un año. Tras adquirirlo solo tienes que dirigirte a tu bolsa, activarlo y seguir las indicaciones en pantalla para seleccionar tu nuevo equipo.

Asimismo, al realizar el cambio todos los Pokémon que estén en gimnasios volverán tras ser derrotados sin haber ganado Pokémonedas. Tampoco puedes luchar contra tus propios Pokémon, por lo que al volver a un gimnasio que está defendiendo uno de tus Pokémon ocurrirá igual.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x