Portada » Noticias » Móviles » Hoy llega Teselia a Pokémon GO

Hoy llega Teselia a Pokémon GO

Pokémon GO Teselia

Fue en el verano de 2016 cuando Pokémon GO se estrenó, sumando poco a poco los Pokémon de distintas regiones, además de otras novedades. Hoy nos ha llegado el anuncio de la llegada de aquellos que fueron descubiertos originalmente en la región de Teselia. De este modo, hoy mismo está previsto que aparezcan algunos de los más destacados en Pokémon Negro y Pokémon Blanco.

Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle son algunos de los que van a aparecer de forma salvaje. Asimismo, también han desvelado que Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove apareceran en los huevos que requieren 2 km de incubación, Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus en los de 5 km y Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino en los de 10 km. Por otro lado, va a ser posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones, siendo necesario recalcar que este último no se ha visto de forma salvaje fuera de las incursiones.

No faltan tampoco los Pokémon limitados por regiones: Pansage en Asia-Pacífico, Pansear en Europa, Oriente Medio, África e India, Panpour en América y Groenlandia, Heatmor en el Hemisferio occidental y Durant en el Hemisferio oriental. Y si tienes un poco puedes encontrarte con Patrat y Lillipup variocolor.

En lo referido a los objetos destaca la Piedra Teselia, la cual se puede obtener en los logros de investigación y permite evolucionar a determinados Pokémon, prueba con Lampent.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.