La jardinería ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo botón para fotos.

Hace tan solo una semana supimos que la jardinería, así como el poder confeccionar nuestra propia ropa, iba a llegar al juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp, aunque inicialmente lo haría en enero de 2018.

Ahora, una parte de esa actualización ya ha llegado, y es la que tiene que ver con la floricultura, pues desde ya mismo podemos bajar los 96 megas de datos que ocupa esta pequeña expansión y que nos dará acceso a una nueva zona, el jardín, donde podremos plantar flores e incluso polinizarlas para hacernos con nuevas variedades.

Esta nueva área se encuentra a la izquierda de nuestro camping y cuenta con varios huecos donde plantar, por el momento, tulipanes, pues eso será lo que recibáis como regalo de bienvenida, junto 20 billetes hoja y abono para flores.

Pero eso no es todo, porque también se ha incluido ahora un botón foto para capturar esos momentos que tanto os gustan, como una buena barbacoa acompañados de algún vecino campista, y compartirlos en las redes sociales o guardarlos en nuestro dispositivo.

Junto a estos dos añadidos, la actualización también ha resuelto un pequeño problema relacionado con los retos del evento festivo y además se ha obsequiado a los jugadores con 20 billetes hoja y 20 cupones de recados.

Con esta nueva actualización Pocket Camp sigue creciendo y añadiendo funcionalidades que lo acercan un poco más a una experiencia Animal Crossing completa. ¡Y en enero habrá más!

Categorías: Móviles
Relacionados