Portada » Noticias » Móviles » Halloween llega a Pokémon GO esta semana

Halloween llega a Pokémon GO esta semana

Pokémon GO Halloween 2019

Un año más Pokémon GO se prepara para celebrar Halloween, siendo este ya el cuarto año en el que lo hace. Desde el jueves 17 de octubre a las 22:00, horario peninsular, hasta el 1 de noviembre a la misma hora se celebrará este evento.

Además de una mayor cantidad de Pokémon de tipos Fantasma y Siniestro de forma salvaje, en Huevos e incursiones, en esta ocasión tienes por delante la oportunidad de rescatar a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. También va a llegar un escalofriante Pokémon variocolor, pudiendo así con un poco de suerte encontrarte un Yamask variocolor, y Darkrai aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Y no te olvides de consultar tu investigación especial cuando de comience el evento ya puede que te encuentres un Pokémon Prohibido, no faltando tampoco aterradoras y divertidas tareas de investigación de campo durante un periodo de tiempo limitado.

Todo ello lo podrás hacer vestido para la ocasión ya que en la Tienda de moda tendrás nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Pero no solo tu avatar va a disfrazarse, ya que algunos Pokémon van a disfrazarse, concretamente Bulbasaur de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask, todos ellos en las incursiones, mientras que van a aparecer también Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu. Tampoco van a faltar sus variantes variocolor.

Por último, habrá un bonus del doble de Caramelos por captura, eclosión y transferencia.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.