Portada » Noticias » Móviles » Desafío Lucha a partir de la noche del 1 de mayo en Pokémon GO

Desafío Lucha a partir de la noche del 1 de mayo en Pokémon GO

Nada mejor que pasear de noche ahora que hace buen tiempo, bueno, sí, pasear de noche y cazar Pokémon en Pokémon GO, y si encima son de lucha, que no abundan salvo contadas excepciones, mejor.

En Niantic lo saben, y es por ello que a partir de esta noche a las 22:00 hora peninsular empieza un nuevo evento de combate especial que se conocerá como Desafío Lucha.

Mientras dure este evento, el cual finalizará el próximo 14 de mayo, o sea, dos semanas, aparecerán más Pokémon de este tipo como Machop y Makuhita y ademas duplicaréis los PX conseguidos en los combates en los gimnasios o en las incursiones.

También obtendréis mayores recompensas por participar en estos combates, como 3000 Polvoestelares o un Caramelo raro si resultamos ganadores de la contienda.

¿Os parece poco? Pues también hay premio por girar el Fotodisco de los gimnasios o diversas bonificaciones por realizar una serie de acciones específicas.

recordad, tenéis dos semanas por delante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.