Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hyrule Warriors: La era del cataclismo cerca de alcanzar los 4 millones de copias vendidas

Hyrule Warriors: La era del cataclismo cerca de alcanzar los 4 millones de copias vendidas

Koei Tecmo ha dado a conocer que Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 3,7 millones de unidades. El juego de Nintendo Switch. Recordamos que los 3 millones los alcanzó muy poco después de su estreno, en noviembre, haciendo de este el juego de la serie Warriors de mayor éxito.

Cabe destacar que a este título todavía le queda recorrido por delante. Ya esta disponible su pase de temporada, que incluye dos contenidos descargables que están por llegar, estando marcado el primero de ellos para junio.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Lidera las tropas contra Ganon en la batalla que desató el cataclismo en las tierras de Hyrule. Controla a Link, Zelda y los héroes que plantaron cara a esta amenaza 100 años de los hechos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un musou en el que además de enfrentarte a decenas de enemigos en combates repletos de acción, dispones de diferentes armas y módulos sheikah.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x