Portada » Noticias » KUNAI llegará a nuestras consolas a principios de 2020

KUNAI llegará a nuestras consolas a principios de 2020

La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora TurtleBlaze han anunciado hoy que el adorable y mortal KUNAI llegará a principios de 2020 a la consola híbrida de Nintendo.

En este cuqui juego de plataformas acompañaremos a Tabby, una pequeñita, adorable y mortífera tablet que lleva en su interior el espíritu de un antiguo guerrero, lo que le hace tenaz y valiente. Arrasaremos con los enemigos utilizando movimientos de parkour, saltando por abismos y utilizando diversas estrategias. 

Estará ambientado en un mundo futurista lleno de robots con inteligencia artificial quienes lucharán entre ellos por el mundo en el que se encuentran. La humanidad está al borde de la extinción y Tabby será la encargada de salvarlos a todos a base de palo limpio. Rajar y destrozar a los malotes a lo ancho y largo del mundo de KUNAI con Tabby nos llevará a la auténtica experiencia del juego. Y, por si fuera poco, acabar con los despiadados jefes finales de cada zona es muy satisfactorio.

Por si todavía no os convence os dejamos el gameplay que nos han enseñado sus desarrolladores y así poder disfrutar un poco más de este frenético mundo y de la adorable Tabby.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.