Portada » Noticias » General » WorldEnd Syndrome a Occidente y con edición Day One

WorldEnd Syndrome a Occidente y con edición Day One

Amor y muertos vivientes (que no amor entre muertos vivientes) se dan la mano en un thriller que se cuenta en forma de novela gráfica y que gracias a Meridiem Games podremos disfrutar en nuestro país a partir del próximo 14 de junio. Hablamos de WorldEnd Syndrome, un juego desarrollado por Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear) que nos pondrá los pelos de punta gracias a una historia de leyenda, la de Yomibito, y a un diseño de fondos y personajes muy manga a cargo de Yuki Kato, artista principal de la franquicia BlazBlue.

WorldEnd Syndrome ofrecerá varias rutas alternativas para poder resolver el misterio de las muertes en nuestra ciudad. En todas ellas, eso sí, habrá chicas con las que forjar una amistad y algo más, todo sea por llegar a ver los distintos finales que componen el juego.

Junto a su versión digital, WorldEnd Syndrome también contará con un lanzamiento en formato físico, donde destaca su edición Day One que traerá un libro de arte exclusivo para nuestro mercado con decenas de sugerentes ilustraciones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.