Portada » Noticias » General » El universo de Super Mario 64 en miniatura con el LEGO Bloque ?

El universo de Super Mario 64 en miniatura con el LEGO Bloque ?

LEGO nos presenta el LEGO Bloque ? de Super Mario 64, un nuevo set de LEGO Super Mario que nos trae cuatro increíbles escenas en miniatura del mítico juego de Nintendo 64.

Super Mario 64 dentro del LEGO Bloque ?

Este LEGO Bloque ? cuenta con cuatro niveles diferentes del juego en miniatura que cualquier jugador de Super Mario 64 podrá reconocer al instante: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Tras la llegada hace un año de LEGO Super Mario, donde podíamos encontrar a LEGO Mario, una figura interactiva que podía realizar varias acciones, junto a varios escenarios donde poder interactuar, y la reciente incorporación de su hermano en el pack LEGO Luigi, le llega el turno a LEGO Bloque ?, un curioso cubo compuesto por 4 mini escenarios que trae varias minifiguras de personajes icónicos que pueden colocarse en las detalladas escenas.

LEGO y Nintendo, un dúo fantástico

Durante este año de colaboración entre LEGO y Nintendo, los sets lanzados al mercado se han convertido en piezas de coleccionista. Desde la LEGO NES donde podíamos montar una NES con una televisión que recreaba un nivel del mítico Super Mario Bros. hasta este reciente LEGO Bloque ?, ambas compañías han conseguido que los fans quieran hacerse con todo lo que sacan al mercado.

¿Os gusta esta colaboración entre la empresa de juguetes de construcción y la compañía de Kioto? ¿Sois de los que os estáis dejando el dinero en todos los sets que salen al mercado? Lo que sí sabemos es que todo lo que lanzan se convierte en un éxito sin precedentes.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x