Splatoon contará con una serie anime este mismo verano

El manga de Splatoon de Sankichi Hinodeya da el salto al anime y se distribuirá a través de Internet el próximo 12 de agosto.

Esta semana se pone a la venta Splatoon 2 para Nintendo Switch, la secuela de la saga que vio la luz originalmente en Wii U. No obstante, este verano dicho juego no será el único producto de Splatoon que se estrene, y es que el medio japonés CoroCoro acaba de desvelar que van a producir el anime del mismo, basado a su vez en el manga de Sankichi Hinodeya. De este modo, será el 12 de agosto cuando se estrene a través de su canal oficial de YouTube.

Splatoon 2

Regresan las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se pone a la venta este mismo viernes 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, y nosotros ya hemos publicado nuestro veredicto al respecto.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Ya es una ruptura que llegue a ser serie animada, hay que valorar lo que significa y espero que al final nos llegue. Creo que la suma de anime más videojuego puede funcionar perfectamente con muchas IP de Nintendo y no solo con Pokemon, la prueba está con otras como InazumaEleven y YokaiWatch.