Portada » Noticias » General » Se acerca el aniversario de Revogamers…

Se acerca el aniversario de Revogamers…

¡Otro año, otro aniversario!

Revogamers cumple en unos días nada más y nada menos que 12 añazos. Llegamos cuando GameCube daba sus últimos coletazos y cuando Wii asomaba ya la cabeza, y que no nos han podido echar en todo este tiempo, oiga.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, unos se han ido y muchos otros han venido, unos ahora peinan canas y otros no tienen nada que peinar, pero lo que permanece intacto es ese amor por los videojuegos y sobre todo ese cariño incondicional hacia Nintendo.

Por supuesto tampoco hemos perdido las ganas de contarte las cosas de la forma más veraz posible aunque, eso sí, permitiéndonos a veces ciertas licencias que esperamos nos sigáis admitiendo, porque si hay algo realmente bueno en Revogamers es su comunidad.

En estos 12 años muchos os habéis convertido ya en amigos y casi familia, y a los amigos/familia hay que cuidarlos, por eso os estamos preparando un aniversario de aúpa.

Estad muy atentos a lo que vendrá el próximo día 7 de noviembre tanto en la web como en las redes sociales. No queremos poneros los dientes largos, pero hay más de 30 premios a repartir esta vez, y hay auténticas golosinas.

Y si acabáis de descubrir Revogamers, os invitamos a quedaros con nosotros y a registraros en la comunidad para poder así participar en el foro, o incluso podéis pasaros por nuestro canal de Discord donde colgamos todas las noticias y organizamos partidas en línea.

O vaya, si os pica la curiosidad y queréis colaborar con nosotros, no dudéis en dar el paso, quizás ayudéis a que cumplamos 12 años más.

Nos volvemos a ver en breve…

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x