[E3 2017] Recopilamos las demostraciones realizadas durante el Nintendo Treehouse

Abriendo apetito para lo que se avecina.

Nintendo Treehouse nos ha dejado horas de gameplay sobre las próximas novedades de Nintendo. Siendo el fontanero y su traviesa gorra los principales protagonistas, también ha habido momentos como el anuncio de Metroid: Samus Returns, remake de la entrega de Game Boy de la cazarrecompensas intergaláctica.

En esta entrada recopilaremos una buena ración de calamares en su tinta, las hazañas de un tierno dinosaurio de fieltro o las aventuras de Mario en distintos mundos, horas y horas de gameplay para los más despistados.

Splatoon 2

Splatoon 2 ha sido uno de los grandes protagonistas. Con demostraciones sobre Salmon Run, modo cooperativo en el shooter, y la campaña individual, también ha habido tiempo para crudas guerras territoriales, así como una excitante final entre Japón y Estados Unidos en la final del torneo World Inkling Invitational (el cual podéis ver al completo en el canal oficial de Nintendo):

Super Mario Odyssey

Sin lugar a dudas, el principal foco este año en el E3. La esperada aventura del fontanero alrededor del globo nos ha brindado multitud de gameplay, así como una demostración de su faceta multijugador, donde una segunda persona controlará a Cappy, encargándose de recoger monedas o aturdir a los enemigos:

Metroid: Samus Returns

La sorpresa del Treehouse. Aún digiriendo el anuncio de Metroid Prime 4, Nintendo sorprende con esta aventura de corte clásica, remake de la entrega de Game Boy, desarrollada por el estudio español Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadows. Rescatando la esencia de los antiguos Metroid, con un renovado apartado gráfico, la aventura de la cazarrecompensas llegará el 15 de septiembre a Nintendo 3DS:

Yoshi

Una nueva aventura plataformera de Yoshi nos espera, y es que parece que el dinosaurio le ha cogido gusto a las manualidades. Este plataformas de avance lateral nos invitará a explorar el lado oculto de las cosas, pudiendo alternar entre ambas caras. En un mundo elaborado de cartón, la nueva aventura de Yoshi muestra el poderío del motor Unreal Engine 4, teniendo que esperar hasta 2018 para su lanzamiento:

Sushi Striker: The Way of Sushido

Otra inesperada sorpresa. Para Nintendo 3DS, este curioso título nos llevará de lleno a una aventura que combinará puzles y acción, estando programado su lanzamiento para 2018:

Mario + Rabbids Kingdom Battle

La alocada entrega que unirá el universo de Mario con los descabellados Rabbids ha tenido su espacio en el Treehouse. Con toques de estrategia que recuerdan a XCOM, la nueva aventura del fontanero recorrerá el Reino Champiñón para echar de una patada a estos molestos invasores:

Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions

Filtrado en la eShop, el título para 3DS, remasterización de la entrega de GBA, hizo acto de presencia en el Treehouse. Combate por turnos y buenas dosis de humor en uno de los grandes títulos de la recordada portátil:

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Para mi ha sido suficiente para saber que los juegos que me gustaban ahora me gustan más o mejor dicho, tengo razones para que me gusten ;)
    El Treehouse es un invento estupendo para dar a conocer los juegos de primera mano, además de que los juegan en directo y no son grabaciones ni vídeos.
    2.
    Estoy de acuerdo pagantiamigo, el Treehouse se ha convertido en una ventana imprescindible del festival. He estado viendo el de Yoshi, para acabar de convencerme y ver realmente, ahora sí, el potencial que tiene. Me gusta, caerá de salida. He pasado de ver gameplay de Super Mario Odyssey, no quiero ver nada, estoy más que convencido con él y estoy deseando que llegue octubre. Lo que sí que he visto, unos veinte minutos, es el modo Salmon Run de Splatoon 2, que en la Arms Direct no me convencía lo que enseñaron, pero ahora lo ha hecho. Puede ser brutal, de hecho, me he visto con el Derramatic junto a Kyubi con la Salpicadora, anibalsmith (que por cierto, a saber por donde para que hace tiempo que no le leo) con las pistolas duales y a Imapera con el cargatintas y nos faltaban salmones para reventar!! xDD Eso sí, del modo historia no quiero ver absolutamente nada!! Quiero descubrir y disfrutarlo desde el principio. :)