Portada » Noticias » General » Nuevo tráiler de la película Pokémon: el poder de todos

Nuevo tráiler de la película Pokémon: el poder de todos

La cuenta oficial internacional de Pokémon ha compartido este 23 de octubre un nuevo tráiler de la película Pokémon: el poder de todos con doblaje en inglés. Ésta es la película número 21 de la saga, y como nos tienen acostumbrados, parece que tendrá una trama muy interesante.

El tráiler muestra algo más de la historia, y parece que Ash Ketchum conocerá a muchos nuevos compañeros de aventuras con los que tendrá que colaborar para superar las adversidades que se les viene encima, que tal y como muestra el vídeo no son pocas. Es común que algún Pokémon legendario aparezca en las películas, y esta no es menos, pues Lugia y Zeraora, Pokémon introducido en Ultrasol y Ultraluna, son los que centran la trama de la cinta.

A pesar de estar situada en la séptima generación, no parece que vaya a aparecer ninguno de los personajes de Sol y Luna. De hecho hasta la característica animación de la temporada 20 ha sido cambiada, y de nuevo tenemos a un Ash totalmente renovado, con su nueva chaqueta con las solapas de la bandera de España (¿rumores de en qué se basará la nueva generación?).

Pokémon: el poder de todos ya se emitió en los cines nipones el pasado 13 de julio, y en Estados Unidos verá la luz el próximo 24 de noviembre de 2018. Habrá que esperar para saber la fecha para España, aunque por lo menos ya disponemos de un primer tráiler que confirma que llegará a nuestras tierras.

Escrito por
Intento de periodista y apasionado de la escritura, de la pequeña y la gran pantalla. Nací con un joystick bajo el brazo. Soy demasiado friki como para ocultarlo, pero ando con orgullo por la calle.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Julio Plaza Torres hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.