Portada » Noticias » General » Miyamoto irá al evento Apple y Reggie a The Tonight Show

Miyamoto irá al evento Apple y Reggie a The Tonight Show

Dos de los máximos directivos de Nintendo están de promoción. Hablamos de Shigeru Miyamoto y de Reggie Fils-Aime, quienes tienen previsto visitar estas próximas fechas los platós de dos eventos totalmente distintos pero con un objetivo común: hablar y jugar a Super Mario Run.

En lo tocante al creativo japonés, Miyamoto asistirá el próximo jueves 8 de diciembre a la Apple Store de Nueva York para hablar del nuevo y primer juego para móviles del fontanero, que verá la luz una semana después. Será entrevistado por Katie Linendoll y hablar, entre otras cosas, de la importancia de la inspiración y la jugabilidad.

Por su parte, Reggie hará de las suyas un día antes en The Tonight Show, el programa presentado por Jimmy Fallon, y se espera que, igualmente, promocione Super Mario Run, aunque no se descarta en este caso que el bueno de Reggie le deje jugar a Jimmy a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La semana que viene veremos lo que dan de sí estas dos intervenciones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x